BIOGRAFIA

2011_actorsphotography_Diego_Seyfarth_webDiego Carlos Seyfarth, actor profesional. Es miembro official del plantel del Teatro Municipal de la ciudad de Bautzen en Sajonia. El nació y creció en Lima-Peru, su pasión siempre fué la música y la imitación.

A los 17 anios se fue a vivir a Bonn (NRW) Alemania, .
Luego de rechazar el arma, y de cumplir en aquel país con el „servicio civil“ estudió Hotelería y Turismo en la cadena de Hoteles „Intercontinental Hotel Group“.
En dicho tiempo de arduo trabajo, se dedicó paralelamente a la música, c…omo percusionista y baterista en diversos projectos, Rock, Funk, Samba y Musica Criolla con mas de doscientos conciertos.
En el anio 2008 luego de cuatro anios de inspiración escenica gracias a la música, decidió dedicarse en pleno al arte y comenzó su preparación artistica como actor.
En el colegio privado de arte dramatico en la ciudad de Siegburg „Studio Bühne Siegburg“ tuvo contacto por primera vez con el teatro profesional, y aprendió las pautas y técnicas principales de aquel arte.
En el anio 2010 el ingresa a la universidad de artes „Alanus Hochschule für Kunst & Gesselschaft“ en Bonn para el estudio de arte dramático „diploma of arts“. Luego decuatro anios de un estricto régimen en formación artística, se lisencia como actor profesional. Actualmente es representado por una Agencia de cinematografía en Hamburgo, para trabajar en el area cinematográfica paralelamente al teatro. A su vez sera representado tambien en por agencias en Italia, Brasil y Argentina. Su meta es desempeniarse a nivel internacional y en diversos idiomas.


© Diego Carlos Seyfarth - 2016

  • Twitter
  • facebook